Existen decenas de trucos para acelerar el Mozilla Firefox, uno de los navegadores más seguros y estables del mundo (aunque se utilice mucho más el Internet Explorer de Microsoft).
Hoy vamos a enseñarte un sencillo truco que consiste en aumentar el renderizado del navegador para que las páginas web se carguen más rápidamente. Esto sirve particularmente para páginas muy largas y complejas que tardan bastante en cargar (esas que tienen muchas imágenes, videos y publicidad).
Firefox no te va a dejar esperando así que por defecto va a ir mostrando lo que recibe cada 0.12 segundos. Ahora, para acelerar este proceso tenemos que modificar algunos parámetros internos del navegador.
Para esto debemos escribir about:config en la barra de direcciones y le damos Enter. Una vez dentro pulsamos botón derecho y hacemos [Nuevo]> [Número]. Allí escribiremos content.notify.interval con valor 500000.
Luego hacemos el mismo proceso pero seleccionamos [Nuevo]>[Booleano] y establecemos el valor True a content.notify.ontimer.
Ahora es sólo cuestión de probar como reacciona el navegador. Pruébalo y cuéntanos como te fue!